Nosotros

+20

Años de Experiencia

Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos ?

Somos un equipo de profesionales apasionados dedicados a brindar servicios de consultoría, capacitación y evaluación de estándares de competencia. Con una sólida trayectoria en el sector, nos enorgullece respaldar el crecimiento y la excelencia de nuestras organizaciones y profesionales asociados.

Nuestro compromiso es proporcionar soluciones integrales y adaptadas a las necesidades únicas de nuestros clientes. Avalados por la SEP y Conocer, contamos con un equipo de consultores altamente calificados que brindan asesoramiento experto en áreas clave de desarrollo empresarial.

+ 0
Soluciones De Consultoría
+ 0
Casos Completos
+ 0
Clientes Felices
+ 0
Consultores Expertos
Misión

Proporcionar servicios de consultoría, capacitación y evaluación de estándares de competencia, brindando calidad y excelente servicio, a través de la mejora continua, gestión administrativa y operativa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, procurando el beneficio de la sociedad y nuestros colaboradores.

Visión

Ser una empresa ampliamente reconocida en el mercado de consultoría, capacitación y evaluación de estándares de competencia a nivel Latinoamérica.




CYCEC

Nuestra Historia

En el año 2000 inicia el camino ofreciendo servicios de consultoría y capacitación a empresa de diferentes ramos, para el año 2021 se formaliza la empresa CYCEC MÉXICO S.A.S. DE C.V. teniendo alianza con el organismo certificador ICEMÉXICO S.A DE C.V. para iniciar operaciones como centro evaluador avalado por la SEP y CONOCER, se realiza alianza en el mismo año con el Organismo certificador COMPECER S.A DE CV. Quien nos acredita como entidad de examinación para ofrecer certificaciones con los lineamientos de IS0 17024:2012.

CYCEC

Nuestros Valores

CYCEC

Nuestro Equipo Profesional

Lic. Porfirio López Cohezaltitla.

Lic. Berenice Quiroz muñoz

¿Quieres demostrar tus habilidades y obtener reconocimiento oficial?

Nuestro centro evaluador certificado por SEP y Conocer ofrece evaluaciones de estándares de competencia reconocidos. Aumenta tus oportunidades laborales y destaca en tu campo. ¡Ponte en contacto hoy mismo y comienza tu camino hacia el éxito!

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

×